BANDA DOMINICANO ATRAPADA POR FACEBOOK QUE ASALTABAN Y ROBABAN EN CARRO DE TRANSPORTE PÚBLICO - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 ene 2011

BANDA DOMINICANO ATRAPADA POR FACEBOOK QUE ASALTABAN Y ROBABAN EN CARRO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Los integrantes de una banda que asaltaba y robaban en un carro del transporte público, apresados ayer por miembros de la Policía Nacional fueron capturados luego del seguimiento, a la cuenta de facebook de una de las dos mujeres que participaban en las fechorías.

Daiana del Carmen de la Rosa
"El Jefe"
"La Manada"
Daiana del Carmen de la Rosa, subió -utilizando un BlackBerry- varias fotos a su cuenta de facebook el pasado 3 de enero, donde informaba que estaba en un establecimiento de diversión con “El Jefe y la manada”, pista que tomó la policía, quienes verificaron a la chica con una pistola Glock calibre 9mm, serie número EYD639, arma robada al mayor de la Policía Santos Medina Pérez el 16 de diciembre.

En uno de los álbumes de la cuenta de facebook de Daiana, se ve a sus compañeros Ronny Vicente Medina y Ricardo Manuel Lyons Vizcaíno también con las armas robadas, entre estas una HS 2000 9MM. En la operación realizada por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, también fue apresada Joselín Ferrera Quiteria.
 Esta imagen de su nuevo tatuaje fue una de las últimas que subió Daiana a su facebook el 3 de Enero (Imágenes sumistradas por la Policía Nacional).
Por: Edwin Peralta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.