Policías acusados de dar golpiza a joven en Los Alcarrizos enviados a cárcel de Operaciones Especiales - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 abr 2011

Policías acusados de dar golpiza a joven en Los Alcarrizos enviados a cárcel de Operaciones Especiales

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Fueron enviados a la cárcel de Operaciones Especiales, por dos meses como medida de prisión preventiva, dos agentes de la Policía Nacional, acusados de recibir dinero de un anciano para que golpearan a un joven en el sector de Savica de Los Alcarrizos, quien posteriormente murió.
Los detenidos por el caso son el mayor Mariano Frías de Jesús (Cucharita) y el raso Enmanuel Pérez (Cara de Niño).
La venganza y la sed de justicia llegaron hasta la casa de Juan Pérez Ortiz, cuando vecinos saquearon su vivienda tras la muerte del joven Darling Santos Santana.
En un calvario se ha convertido esta situación para la hija del anciano de 83 años, quien se mudó del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos por temor a que los parientes del occiso la mataran.
Esta madre soltera, explica que el miedo la llevó incluso, a cerrar su taller de muebles con el que sustentaba a sus hijos.
Para garantizar su integridad física y la de su familia, Rosa Pérez envió una carta al jefe de la Policía Nacional.
La joven exige de las autoridades aclarar el hecho lo más pronto posible.
No obstante, en la barriada siguen los improperios contra el imputado, quien se marchó a Estados Unidos, luego de la tragedia.
Mientras tanto, los agentes acusados de materializar el hecho se encuentran detenidos.
Escrito por Yudelki Guerrero en abr 25 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.