Incautan en PR autos, botes y relojes Figueroa - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 jun 2011

Incautan en PR autos, botes y relojes Figueroa

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, se incautó ayer vehículos de colección, botes y relojes por valor de un millón de dólares pertenecientes al capo José David Figueroa Agosto.
 
El periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, informó que Iván Ortiz, portavoz de la entidad, dijo que 16 vehículos de Figueroa Agosto, varios de ellos antiguos y de colección, fueron ocupados por las autoridades.
 Explicó que las incautaciones forman parte de las pesquisas que llevan a cabo las autoridades federales de Puerto Rico, contra la red de narcotraficantes que dirigía Figueroa Agosto desde la República Dominicana.
Actualmente Figueroa Agosto permanece preso en una cárcel de los Estados Unidos, por razones de seguridad.
El capo boricua, que está condenado a 209 años de cárcel por el asesinato de un hombre en Puerto Rico, tenía a varios dominicanos como miembros de la  organización.
Entre los miembros de esa organización se señala a Leivy Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto;  Sobeida Féliz Moirel, amante de puertorriqueño, y las hermanas  Mary y Dolphy Peláez.
  De acuerdo a las autoridades dominicanas también eran miembros de la banda de Figueroa Agosto, Eddy Brito, ex esposo de Morel Féliz, Sammy Dauhajre y otras personas que guardan prisiòn en la cárcel modelo de Najayo.
En República Dominicana las autoridades han incautado vehículos, fincas, apartamentos y dinero en efectivo.

Por: www.elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.