Haitiano mata a machetazos a un compatriota en discusión por compra de motocicleta - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 jun 2011

Haitiano mata a machetazos a un compatriota en discusión por compra de motocicleta


Machete
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un haitiano mató a un compatriota suyo de varios machetazos luego de una discusión por la propiedad de una motocicleta en la ciudad de Hato Mayor, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
El muerto, Miguelito Derrival, de 24 años, falleció mientras era atendido en el hospital público Dr. Leopoldo Martínez de esa ciudad a consecuencia de las heridas infringidas por su compatriota Roberto Yan Bati, de 33, quien está preso en la dotación policial de esa ciudad.
El médico legista actuante en el caso, Santine Calderón, determinó que Derrival falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo y en el tórax posterior.
Ambos sostuvieron una discusión frente a la vivienda del victimario, según las versiones recogidas en el lugar, por la posesión de un motor, que la víctima había comprado con la documentación de la esposa del matador, quien se dio a la fuga tan pronto ocurrió el hecho de sangre.
El cadáver de Derrival, fue remitido al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
      
Escrito por Noticias SIN en jun 6 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.