Padre amenaza con atravesar a su hija pequeña una espada samurai - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

2 jun 2011

Padre amenaza con atravesar a su hija pequeña una espada samurai

Este fue el dramático momento cuando un motorista enloquecido por etapas en una postura tensa apagado con policías – con la amenaza de su propia hija con matarla con una espada samurai afilada.
La escena horrible fue iniciada después de Zhang Gang, de 34 años, provocó un accidente con otro auto y en vez de detenerse a averiguar los detalles del accidente,trato de huir acelerando su carro.

Pero la policía que se encontraba en la zona persiguió el automovilista que se dio a la fuga – finalmente lo detuvieron 15 minutos más tarde a las afueras de un mercado de granjeros en el país Yongren,Zhang Yunan, que estaba con su esposa Lu y su hija en el auto, se negó a entregarlas y exigió a la policía salir del camino. El agricultor local Lu Yin dijo: “Oí el auto que venía a toda velocidad y luego frenar en seco cuando dos autos de policía la bloquearon la carretera.
Luego volvió a subir en el coche con la niña y todavía con la espada en su pecho le exigió que se le permite conducir y salir del área. Sin embargo, un negociador de la policía capacitados en este tipo de incidentes pronto llegaron a la escena y comenzaron a hablar con el padre de la niña y varios de sus familiares también fueron enviados más tarde para hablar con el- permitiendo que los oficiales especialmente capacitados puedan llegar a la posición y la tomar el vehículo – y la liberación de la niña el cual salio ilesa.
El Testigo Lu Yin dijo: “Ellos estaban hablando con él durante una hora para calmarlo – pero la operación para liberar a la niña había terminado en segundos antes. Zhang Gang fue arrestado. 

 
Fuente:  www.montecristialdia.com

1 comentario:

  1. Oye yo nomas vengo buscando posturas samurai y me vengo topando con algo que casi me para el corazón.
    No ya neta, que pinche asco de hombre.

    ResponderEliminar

.