México: Preso intenta fugar escondido en una maleta - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

6 jul 2011

México: Preso intenta fugar escondido en una maleta

666307bnvUn preso condenado a 20 años de prisión por narcotráfico pensó que podía fugar escondido en una maleta, pero su plan falló.
El mexicano Juan Ramírez Tijerina se había –prácticamente- doblado en dos para poder caber en la maleta. Todo fue en vano porque su novia, que cargaba el equipaje, supuestamente de ropa sucia, no pudo cruzar la zona de los guardias del estado de Quintana Roo, que no se dejaron convencer con esa versión.
Mar Arjona Rivero, la novia del recluso, lo fue a visitar y con la excusa de que tenía mucha ropa sucia del interno para lavar en el exterior del penal, pero el peso de la maleta y la dificultad de la joven de 19 años para cargarla la delataron.
Al ser descubierta, la muchacha fue detenida y Ramírez Tijerina devuelto a su celda.
Según relata el portal argentino Infobae.com, el “narcocontorsionista” fue detenido por militares en agosto de 2007 mientras descargaba una avioneta con droga, y -según las autoridades- pertenece al cártel de Sinaloa, cuyo líder el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" está considerado por la revista Forbes en su listado de las personas más poderosas del mundo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.