Hijo mata a su madre en Cristo Rey y mujer ultima a su ex pareja en Santiago - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 abr 2011

Hijo mata a su madre en Cristo Rey y mujer ultima a su ex pareja en Santiago

EL JOVEN QUE MATÓ A SU MADRE ES UN PRESUNTO ENFERMO MENTAL 

Santo Domingo La Policía informó el apresamiento de un presunto enajenado mental de 21 años, que mató a su madre al ocasionarle una herida de arma blanca en el costado izquierdo, en el sector de Cristo Rey. En tanto que en Santiago investigadores persiguen a una mujer acusada de matar a su pareja, junto a otro hombre que también está prófugo.
La Policía explicó que  la señora Adalgisa de la Cruz Martínez, de 46 años, falleció mientras recibía atenciones en la clínica Doctor Cruz Jiminián, del sector de Cristo Rey, a causa de una puñalada, que le ocasionó su hijo Valdimir Francisco Martínez, de 21 años, quien alegadamente sufre trastornos metales.
Indicó que el incidente se produjo en la calle Principal del sector El Caliche, en Cristo Rey, donde residía  De la Cruz Martínez  junto a su  hijo y otros familiares.
Mujer mata ex concubino en medio de riña
Mientras que en el sector Los Salados, en Santiago, murió anoche Jonathan de la Cruz Mercedes, de 24 años, a causa de herida de bala en el costado izquierdo que se la habría ocasionado su ex concubina Flor María Méndez Tejada (Suani), con un arma de fuego corta en medio de una riña en la que, según la Policía, también estuvo involucrado  Carlos Báez (El Gordo).
La institución informó que tanto Méndez Tejada (Suani) como Báez se encuentran prófugos, por lo que son buscados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.