Cae abatido a tiros uno de los reclusos que escapo de la cárcel de Mao - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 may 2011

Cae abatido a tiros uno de los reclusos que escapo de la cárcel de Mao

Mao-. Fue abatido a tiros en la ciudad de Santiago, uno de los dos reclusos prófugos, que el pasado día 21 del presente mes, lograron escapar de la celda en la que permanecían detenidos en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en este municipio de Mao.
La víctima mortal fue identificada como Waldy Michael Bonilla Méndez, mejor conocido como Michel, de unos 22 años, quien residía en el sector Los Bonillas, el cual falleció a consecuencia de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego, ocasionadas por una patrulla policial.
De acuerdo a lo informado, el hoy occiso fue localizado en una pensión del sector Pekín en la ciudad de Santiago y supuestamente enfrentó a los uniformados con una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, siendo abatido a tiros en la acción.

Se recuerda que Waldy Michael Bonilla, que cumplía una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva acusado de la venta y consumo de drogas; y Héctor Nicolás Zapata, mejor conocido como El Menor, de 18 años, residente en sector Carlos Daniel, acusado del mismo delito y con una medida de un año de prisión preventiva, seguetearon los barrotes de la celda donde permanecían presos logrando escapar. El segundo sigue prófugo y es activamente perseguido por la Policía Nacional.

Por: dajabon24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.