Detienen a falso periodista al que la DNCD acusa de dirigir punto de drogas en Los Tres Ojos - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 may 2011

Detienen a falso periodista al que la DNCD acusa de dirigir punto de drogas en Los Tres Ojos

Santo Domingo La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un falso periodista que alegadamente dirigía un punto de venta de cocaína en el sector Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, al que les fueron ocupados 80 gramos del citado narcóticos, dos balanzas, una pistola calibre nueve milímetros, dos carné de un canal de televisión y una placa de la agencia antinarcóticos.
El detenido fue identificado como Oscar Mejía Soto, (Reno), a quien la DNCD acusa de vender estupefacientes en su vivienda de la calle La Tierra, en el referido sector.
El organismo explica que la vivienda fue allanada tras una denuncia de que en el lugar funcionaba un centro de expendio de sustancias prohibidas. Le fue ocupado también un carro marca Honda, color gris, placa X096341, entre otras pertenencias.
La DNCD entró en contactos con ejecutivos del canal de televisión, donde Mejía Soto alegó trabajaba, quienes dijeron que “se trata de un impostor que usa el nombre de nuestra empresa para cometer sus fechorías”.
Tenía una placa de la DNCD y dos carnés de uno de los cuerpos de bomberos de la provincia Santo Domingo.
La cocaína ocupada al falso comunicador pesó 80 gramos, de acuerdo al informe dado a conocer por la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.